:)

Friday, August 03, 2007




Hoy día se cumple una semana desde que empecé el viaje y ya era hora de contar más o menos como ha sido.

El sábado viajé todo el día y a las 7 de la mañana del domingo llegué a Madrid, el aeropuerto gigante con tren y todo.

A las 9 tomamos un avión a Munich, ahí me fui al lado de una señora de California que medio su mail para cuando vaya a vivir a Estados Unidos la llamara y fuera a visitar.

A las 14 tomamos un transfer desde el aeropuerto de hasta la casa de la novicia rebelde, en verdad es igual a la casa de los Von trapp…todo igual, escalera, terraza, lago…

Apenas llegamos tuvimos una recepción formal. Llevaba más de 24 horas despierta pero la emoción era tanta que no importaba. En Austria vestida elegante, tomando jugo de naranja, champagne, vino o cerveza.

Escuche la presentación de la gobernadora de Salzburgo, la embajadora de Estados Unidos en Austria, además del presidente de Salzburgo Seminar.

Después un discurso del primer ministro de la corte suprema de estados unidos (hombre más poderoso del mundo según los de acá.

Después de eso recorrí un poco el edificio, comer y por favor a dormir en mi cama matrimonial.

Al día siguiente fui a conocer Salzburgo, un pueblo muy bonito, muy chico…aunque me impresionó ver homeless pensé que eso no estaba en Europa!


El horario es:
Desayuno hasta las 8:30
Clases: 9 :00 11:00
Break: 10 min
Clases: 11:15 a 12:30
12:30: Almuerzo
Clases: 2:00-17:00
Comida: 18:00

Nos dividieron en grupos de trabajo, el de la tarde me encanta porque comparto con un Chino (Bo) y una de UAE (Aisha).
En las noches tenemos un lugar donde tomamos cerveza y nos reímos y bailamos, jugamos pin pon y taca taca, para el taca taca le he ganado a varios.

He tenido charlas de cómo funcionan los medios en China, Pakistán, Emiratos árabe, sur América, África, Estados Unidos e Inglaterra…como es la presión que ellos reciben. Una acolarada discusión con gente de todo el mundo acerca de terrorismo y como se trata el calentamiento global.

El miércoles dieron la tarde libre y me fui a bañar al canal..muy rara la austriaca tomaba te y yo al frente de su casa con bikini bañándome en el canal del pueblo.

Lejos lo mejor ha sido conocer tantas culturas diferentes compartir con ellos y darme cuenta que al final somos todos iguales…todos personas.

Hoy día fui a conocer un castillo medieval del siglo XI muy lindo!! Con una caminata por un bosque!

Mucho sueño…son las 1 am y me tengo que despertar a las 6:30






3 Comments:

  • Ximeeeeeeeeeee
    1) Te extraño!
    2) Que envidia! (sana por supuesto) leo lo que haces allá, las discusiones, las clases! que suerte, aprovéchalas a concho y sobre todo de conocer el lugar, a la gente...
    3) Impresionantemente VIP tu ceremonia de inauguración!
    4) Risas el canal, el taca taca y el detalle de "cama matrimonial"
    5) Bacan que estés prendida - se te nota feliz!
    6) Muérete la resolución a la que llegamos con la Rosario!
    7) Te echo taaanto de menos! te necesito para los sobrenombres (pésima yo)
    8) Cuídate mucho
    9))Te quiero
    10) A propósito de Shreck, me regalaron la galleta! Sí "mis botones de gomitas"...a la vuelta hacemos el dúo

    By Blogger Ina, at Friday, 03 August, 2007  

  • Amigaaaaaaaaa, no sabes como te extrañooooooooooo!!!!!!!! me encanta saber con "detalles" de tu vida allà...sigue tomando mil apuntes, aprendiendo y leyendo harto pa que cuando volvai me enseñì (como siemrpe)... y pa que me podai contratar plis!!!
    Un beso, te amo con el ser...

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, 04 August, 2007  

  • Maji: hola!, se nota que lo estas pasando bien por todas las fotos... que bacan q te guste tu grupo de trabajo y te hayas hecho amiga de los argentinos...
    Igual te envidio un poco por el castillo, la biblioteca y todo seria como ser una princesa.....
    Pero la biblioteca con esos angelitos igual un poco chula o no?
    Ya Maji estamos hablando y el sabado espero un llamado o un mail...
    Un beso grande cuidate y echame de menos
    chau!

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, 05 August, 2007  

Post a Comment

<< Home