:)

Wednesday, November 29, 2006

REGGEATON BOYS


Martes Murano, esa era la idea y la gracia hacer todo el show. Juntarse antes, su par de piscolitas, mucho hablar, producirse un poquito, bailar en la tarima, decirle que sí a un sudado y ojalá bailar con un famoso.

Más hombres ganosos que nunca en la vida, aparecían por todas partes para sacarte a bailar, el ego por las nubes.

Pero había un objetivo, negro, alto, pantalones sueltos, jockey para el lado, acento puerto caribeño y medallón de oro ¿quiénes son? REGGAETON BOYS!!

Los que cantan ven bailalo, que la azoten, el amor bailando...¡¡ los mismos!!

Toda la noche mirandonos, riendose de como nos desasiamos de los acosadores y como bailamos. Al final, al ritmo de New York New York, se acerca y dice:

- ¿Cuál es tu nombre?

- Ximena ¿el tuyo?

- Gyvens- responde mostrando el medallón de oro con brillantes en forma de G- El de tus amigas?

-Paula, Ignacia y tu no bailas?


- Yo observo y de ti hoy he aprendido mucho

- Adios nos vemos


Se despide de beso!! Listo chao nunca más me lavo la cara...todavía no he visto los diarios, pero si aparesco en lun o en sqp no me sorprendo, un paso más a Hollywood oficial.





7 Comments:

  • El otro día una amiga me dijo que se podía morir tranquila porque había perreado con los Reggaeton Boys en vivo. Si en ese minuto la envidia casi me mató, imagínate ahora.

    Que suerteeeeeeeeee

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, 29 November, 2006  

  • Increible xime...yo creo que estás apunto de saltar al estrellato...será que ahora son los morenos tropicales caribeños tu nuevo tipo de hombre???

    Isa

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, 29 November, 2006  

  • ahhahaha muero de la risa..., increible xime... fue una de esas experiencias que pueden cambiar la vida :). Ya adios suerte nos vemos.

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, 29 November, 2006  

  • xie yo creo q son muchas las señales que indican que tu futuro está en la farándula, no se yo que tu animo un matinal o pololeo con futbolista. Pero cuando seas famosa no te olvides de los que te quisimos sin la fama

    By Anonymous Anonymous, at Thursday, 30 November, 2006  

  • jajaja
    Que estupendo xime, cada día más cerca de la fama, me asombra un poco tu veta farandulera pero lo encuentro muy entretenido.

    En todo caso, pinchaste con el mejor de Reggaeton Boys!!!!!!

    Eres toda una tentación para los reyes del reggaeton chileno!!!

    By Blogger Alejandra, at Thursday, 30 November, 2006  

  • jajajajaja la wea chistosa. Chile es el único país donde las mujeres no bailan con hombres. Tienen una disfunción de egolatría que las hace bailar entre amigas. Se lo explicaba a unos amigos peruanos que estuvieron de paso por Santiago. No entendían como ninguna mina quiso bailar con ellos... Y les di un ejemplo certero, puede ir Gael García con Brad Pitt a sacar a un par de chilenas en cualquier antro posmoderno de la capital y siempre tendrá un NO como respuesta. Cosas de las mujeres chilenas !!!
    Saludos,

    By Blogger Unknown, at Friday, 22 December, 2006  

  • Debo reconocer que la historia es demasiado buena... Aunque recomiendo que para la próxima te tomes más en serio el rol de la heroina y salir en búsqueda del santo grial, que en este caso obviamente no era este tipo... pero en fin.

    Saludos desde la tierra lejana de Austin TX (Sí Xime, me fuí a Texas, por si no lo sabías).

    Seba

    By Blogger Sebastián B., at Wednesday, 24 January, 2007  

Post a Comment

<< Home