:)

Wednesday, July 26, 2006

ando pinchona


Han cachado que aveces uno anda más exitosa que otras veces, ahora ando oficial en período pinchón.
El director del colegio donde alojé en trabajo me llama todos los día y me manda mails. Fui a comprar y el gallo del auto de al lado me saludo, de la nada, me levantó las cejas con cara de hola. Fui a revelar unos rollos de fotos y el señor que atendía me dio una receta para mejorarme de mi resfrío. Pedí unas pizzas y el repartidor me dijo que me cuidara...o los hombres de santiago se encuentran un poco más necesitados o yo volví demasiado sexy de trabajos...no creo porque con la gente de mi edad, la que en verdad debería estar interesada en mi, no he notado mejorías, es más...todo lo contrario...más abandonada que nunca.
Puede que sean el par de kilos que baje en trabajos que aumentaron mi sexappeal o a lo mejor fue el cambio interior de querer ser más buena y lo cerca que siento a Dios después de involucra que me hace reflejar más lindura exterior...lo que sea...me gusta...me sube los humos y nunca está de más un piropo...aunque sería bueno que empezara a hacer efecto con gente más real en vez de con repartidores, vendedores, directores de colegio entre otros.

3 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Bárbara, at Sunday, 30 July, 2006  

  • Xime!!! Exitoooo obvio que debes pincha tb con gente de nuestra edad. Quizas sea solo una racha. Llegamos del valle. Un besoo y nos vemos mañana.

    Miss youuu
    Bárbara

    By Blogger Bárbara, at Sunday, 30 July, 2006  

  • Mmmmm... vaya! Todo esta en la actitud y en la parad. Andas con una linda parada que te hace ver más radiante y sexy. Es tu lusecita xime. Eso es lo que gusta de ti! ah! y tu malulez.

    besos de pili.

    By Anonymous Anonymous, at Friday, 04 August, 2006  

Post a Comment

<< Home