:)

Saturday, December 10, 2005

I love US

Me encantan los hotdogs, las pizas, los donuts, los pijama party, el baseball...parece que me encanta Estados Unidos. Mi sueño siempre fue haber sido capitana de las porristas y ojalá haber pololiado con el mariscal de campo. Me gustaría haber postulado a Harvard, Yale o Princeton y haber tenido un prom dance en un barco.
Yo creo que es culpa de mi colegio gringo que hizo que aprendiera a leer en inglés antes que en castellano, que me supiera el himno de Estados Unidos antes que el de Chile y que las celebraciones del 4 de julio siempre fueran mejores que las del 18 de septiembre.
La experiencia de haber estado en el coro, participar en contest y en las olimpiadas de matemáticas, tener locker, de cambiarse de sala en sala, de subir a la virgen del techo, de cantar mamma mia de los a teens en el laboratorio de fisica es lo que me hace acordarme del colegio y de lo bien que lo pasé y eso es lo que me hace querer a Estados Unidos
Lo mejor que me dejo el colegio fue un grupo de amigas con las que me puedo reír y hacer el ridiculo. Un grupo de amigas donde están todas locas como una cabra y por eso son mis amigas. Un grupo de amigas buenas para bailar y buenas amigas.

5 Comments:

  • Xime! Ya te lo dije en mi blog: hubieses sido gringa, pero la típica que los papás la meten a clases de ballet, canto, pintura y, que al final, tienen tantas cosas que se pierden la vida social, el cumpleaños en el Chuck 'e Cheesse y pasan al high school siendo una nerd, de esas que gozan y se emocionan con el club de matematicas y que gozan pelando, un viernes en la noche en el sotano de alguna de las casas de amigos, a los populars. jajaja
    Pero sí, tu colegio es un I love USA en mala, pero con cheerleaders compuestitas y que jamas agarrarían en los lockers con el quarterback del equipo de futbol, aunque sea del Verbo.
    Buenisimo que actualices tu blog, esta muy bueno.(yo acabo de actulizar el mio, velo)

    Emilio

    By Blogger ciudadano global, at Saturday, 10 December, 2005  

  • me emocione con ñla regresión al colegio, deberíamos ir a hacer una visita pronto, yo nunca más volví.
    ximena te amo eres un bonbon de amiga
    ¿qwuien es ciudadano global???

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, 11 December, 2005  

  • bromaaaaaaaaaaa toda la telee que vez!! obvio que tu colegio te inculcó la cultura gringa, pero entre tú y los comentarios de emilio, se hacen unos wenos capitulos para una serie sony, tan dados... que rico que tengay wenos recuerdos del cole, y por sobre todo, buenas amigas, que nunca están de mas :)... besitos, hablamos

    By Blogger Bárbara, at Wednesday, 14 December, 2005  

  • oye ya po nos quedamos estancadas, es hora de una nuevo artículo en tu blog

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, 21 December, 2005  

  • este blog se murio? nadie actualiza?
    emilio

    By Anonymous Anonymous, at Tuesday, 27 December, 2005  

Post a Comment

<< Home