:)

Wednesday, December 28, 2005


Puede ser que sea un poco sicópata, pero aveces escucho la voz del narrador que cuenta mi historia. Es como si mi vida fuera un cuento o una serie de televisión. Escucho al narrador dar su cometario y la canción que acompaña el momento, como pasa en las películas (o en Laguna Beach).
Toda mi vida he pensado que soy un personaje de un cuento o que soy famosa pero en verdad no lo sé. Cuando chica pensaba que era super héroe me llamaba Súper Maxi y usaa una capa rosada, podía volar y salvaba personas, pero no me acordaba de eso porque me boraban la memoria para que pudiera crecer como una persona normal.
En mi cuento de ahora yo sería una princesa, porque me encantan y porque mi color favorito es el rosado.Y cuando grande tendría muchos hijos y un príncipe azul que me construiría una láguna con patos, o sino no vale.
Si me pongo a pensar mi vida podría ser una serie, no cuesta tanto volverse una drama queen y darle un tono sensible sensasionalidta a todas las situaciones, pero así es mucho más fome.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home