:)

Sunday, April 22, 2007

anécdota del día


Tantas cosas que escribir...sigo en racha loser (obvio) y varias novedades que todavía no es el momento de mencionar.
Mi mamá estuvo de cumpleaños y mi hermana hizo la confirmación...mucho family time y momentos kodaks
El sábado, después de haberme acostado a la 4 am me desperté a las 9 para ir a la confirmación de mi hermana mandy. Me estacione al lado del colegio pero en la línea más amarilla de todo Santiago. A la salida de la confirmación, me esperaban en mi auto dos amorosos guardianes de la ley (les dije que ando loser).
Apenas los vi, lo supe...me querían sacar un parte...lo comenté en voz alta, me miraron y se rieron...con esa risa estilo malo de disney. Me subo al auto y esperon que se acerquen...nada. Me pongo el cinturon lentamente, nada. Me dmeoro sus buenos 2 minutos en sacar el auto, nada. ME SALVE! Obvio que no...tenían que esperar que saliera para llamarme a "hacerme a un lado", golpearme la ventana para que la abriera y decirme
-Policía: Su licencia porfavor- con voz muyyyyyyyy ronca, nuevamente malo de disney
-Yo con cara de sueño: Altiro, me va a sacar un parte por mal estacionada verdad, es que yo estaba en la línea amarilla (como si no lo supieran)
-Policía: jajajajaja no señorita, es que mi compañero creia que no tenía licencia porque la veía muy jovencita
- Yo con cara de sueño: jovencita! pero si ya tengo 23 que rabia!
- Policía: tome su licencia que le vaya muy bien
-Yo con cara de sueño: gracias feliz sábado

Fin

6 Comments:

  • Xime!!!! me reí tanto!!!!
    Me imaginé a la ley (porque no son los guardianes, simplemente SON la ley) tanto más malo que el malo de disney!
    Y mira, te faltó la caca de paloma en el pelo para que hubiese sido un sábado PERFECTO.
    Y consuélate...en el aeropuerto me preguntaron si tenía 12...12!!!!! Maldita vieja del demonio!!!
    Buenísisisisisimo post. Siempre me río tanto contigo...tanto...te estás ganando mail, lo juro.
    Besos. Ai lov llu guith pasión y frenesí.

    By Blogger Rosario Barriga, at Sunday, 22 April, 2007  

  • Yo soy seca para esas historias, buenísimas la tuya! y te echaste tanto al agua... pero hoy día me pasó algo insólito! Salí a comer y el gallo sentado al lado mío, en la mesa pegado le pidió matrimonio a su polola, todo un evento, los mosos confabulados, 15 cajas antes del anillo, lágrimas y puro amoooor!

    By Blogger Ina, at Sunday, 22 April, 2007  

  • aaaay tiernaa la historia, al final la ley igual es buena.
    Cuales son las novedades no meniconables aun!
    saludoss
    coni
    te echamos de menos el domingo

    By Anonymous Anonymous, at Monday, 23 April, 2007  

  • Jajajajaja
    Lo que más me gustó fue FIN. Lo ameritaba. La historia de la INA me gustó tb jaja

    By Blogger Bárbara, at Monday, 23 April, 2007  

  • Hola Xime!! Gracias por el post, me subiste tanto el ánimo!!
    De hecho, después de leerlo, decidí vestirme más rosada que nunca jijiji

    Tu historia es demasiado buena. Además, mueeero de envidia...Yo quiero que piensen que tengo 15 otra vez ;)
    Saludines!!

    By Blogger Rosario, at Thursday, 03 May, 2007  

  • hola ximjee!!te acorday de mi? taba en el blog de la barbara y me di una vuelta por el tuyo,jaja que risa tus historias, creeme ke eres la única looser de estos dias, hoy no leí las instrucciones de mi primer ensayo de historia en el preu y el medio desastre con el sistema,ocupe tres hojas de respuestas jaja uff no sabia ke hacer dp lo entregue y me dicen ke tiene ke ser con lapiz mina,no tenia,elprofe me pasa uno y se me kebra la punta;se acababa el tiempo y con 15 preguntas al achunte.


    eso es L,


    un besooo cuida a mi hermanaaa

    By Anonymous Anonymous, at Friday, 04 May, 2007  

Post a Comment

<< Home