:)

Tuesday, April 10, 2007

hello deja el show


Si antes me tocó codearme con estrellas de la farándula como el profesor Salomón o Fernando Gonzalez hoy será el turno de Don Omar.

" Dale, dale don dale" o a perrear más que nunca en la vida, ese será mi nuevo estilo de vida.

Cuento corto:
Había una vez una niñita que entró a estudiar periodismo y luego de 4 años de carrera le tocó hacer su proyecto de título y eligió hacer de REGGAETÓN MADE IN CHILE".
Fin

La cosa es que obtendré mi cartón de oro (el de periodismo debe ser de papel craft) con un estudio a fondo sobre el reggaeton, esta mezcla de letras sensuales que tiene sus raíces en el reggae y en el dancehall y nació con protestas sociales y rivalidades entre bandas. La idea es comprobar que ese que alguna vez fue Elvis Presley el rey del rock, mezlado con la filosofía de Bob Marley hoy tiene un solo nombre: DADDY YANKEE.

Este ritmo que invita al perreo absoluto y a vivir el sueño americano de salir adelante con un micrófono, un buen movimiento de colita y un medashón colgando. Este ritmo será el que me acompañrá hasta el final de la carrera así que... VEB BAILALO...

5 Comments:

  • Cuatro años y medio de estudio para rematar con un trabajo sobre el regetón? Ay Xime...sólo tú! Pero igual te amo.
    Hello, deja el show!!!!!
    Besos y palmas para ti.

    By Blogger Rosario Barriga, at Wednesday, 11 April, 2007  

  • varias cosas:

    1- imposible no enamorarme de tu cerebro

    2- no me juro bloggero con experiencia, pero con lo corto y entrete que es el tuyo debe ser uno de los mejores del mundo

    3- obvio, me lo leí entero

    4- te parecís en todo a la tere quezada, gran amiga periodista como nosotros que anda a mil y tiene tu creatividad y pluma

    5- no soy psicópata, llegué x el blog de la rosario y soy su amigo al que le hace mal el redbull

    6- la rosario ahora dice que te joteo

    7- yo también alojé en la cabaña 1 de solymar

    8- fue un gustazo

    9- me leí TODO tu blog, de principio a último post publicado... y voy a seguir haciéndolo




    eso

    frik

    saludos

    By Blogger dame una canción buena, at Saturday, 14 April, 2007  

  • UuUuUu, La Xime tiene admiradooooor. Te juray, pficial

    By Blogger Bárbara, at Sunday, 15 April, 2007  

  • SÍ, me juro...pero solo porque dijieron que el blog era bueno

    By Blogger maría ximena cruz pacheco, at Monday, 16 April, 2007  

  • Estoy realmente celosa.

    By Blogger Rosario Barriga, at Monday, 16 April, 2007  

Post a Comment

<< Home