:)

Thursday, March 29, 2007

La más loser de la vida



Es sabido que estoy en el record de la gente loser y me gusta ser así, pero creó que últimamente estoy haciendo honor al título.
- Estoy en el período más Bridget Jones de la vida: solterona, despechada y con kilos extras
- Me trató de engrupir un gallo con frenillos (nada contra los dientes derechos, es por la edad)
- La encarta me borró de msn
- Me caí con un vaso de vidrio que se me quebró en la mano
- Soy ayudante de objetivos y métodos
- Estoy viendo en total, a falta de panorama, 5 series de televisión
- Me pongo a llorar cada vez que veo el final de temporada de The OC
- He visto más de 6 veces el final de temporada de The OC
- Nunca he visto Titanic
- Tengo clases en 3 campus

En fin podría seguir pero supongo que es suficiente, estoy loser, mejor dicho SOY loser, pero esta bien, era hora de asumirlo...

6 Comments:

  • Ximeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    No eres la única, jajaja...es una etapa necesaria creo, porque con tanto tiempo libre más cabezonas nos ponemos con el tema amoroso y mejor decidimos!
    Cuando quieras en tu casa a comer mil helado! sólo que no caigas en ocupar esos calzones horrorosos de Bridget!

    besos,
    Ina Jones...

    By Blogger Ina, at Thursday, 29 March, 2007  

  • Xime!! querí ser loser q es distinto a ser loser! Además cambiate de serie hazle caso a Brunet y ve Who wants to be a Superheroe? O ve de frenton That 70 show...esos si q son loser.
    Y bueno lo de los campus, q lindo aprovechar a full la vida universitaria el último semestre o no?
    Yo te quiero loser y to!

    By Anonymous Anonymous, at Friday, 30 March, 2007  

  • 1 bueno es hora de empezar de cero con nuevos varones, los kilos extras abrigan en invierno
    2 de repente es bueno ser acosada por cabros, uno se rejuvence
    3 pobre encarta estaba chata de q no le hablabas, igual la entiendo
    4 lo del vaso es de puber no de loser
    5 eeeeh te pagan por ser ayudante.
    6 las series gringas hacen bien al alma
    7 no he visto el final de the o.c no puedo opinar pero es obvio q voy a llorar tb
    8 mmm si verlo 6 veces es un poco tóxico.
    9 no la veai, titanic es pésima, aunq reconozco q no me lo esperaba de ti., es taan una película a la q tu iriai al estreno
    10 tener clases en lo contador!! q onda la suete aparte puedes evaluar cual es tu favorito.
    al final no eres taaaan loser..
    besos
    emperatriz

    By Anonymous Anonymous, at Monday, 02 April, 2007  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONIIIIIIIIIIIIIII TE AME!!

    By Blogger maría ximena cruz pacheco, at Monday, 02 April, 2007  

  • si haz visto titanic

    By Anonymous Anonymous, at Wednesday, 11 April, 2007  

  • Ay Xime!!!! Por qué siempre me haces reír tanto?
    Todo ok con lo de looser. Te apaño y me uno. Una sola objeción: frenos!!!! noooooooooooo! wuácala.
    Y otra cosa: has visto algo más rico que ver tele comiendo como cerda? Y ojalá viendo algo pésimo de fome como la Ley de la Selvs. Bueno, no es necesario decir que a la media hora estoy llorando del arrepentimiento, pero es bueno mietras dura.
    Agradece que eres looser con cable. Yo soy looser con tv nacional. Supera eso!
    Para más info: www.cachandomuypoco.blogspot.com

    By Blogger Rosario Barriga, at Saturday, 14 April, 2007  

Post a Comment

<< Home